¿Cansada de tacones gastados, rotos e inestables? Prueba los protectores para zapatos de tacón que te presenta TC for shoes. Los novedosos dispositivos para la protección de tacón de TC son unas fundas que se insertan en la punta de los tacones, recubriendo por completo el tacón original y protegiéndolo frente a todo tipo de roces y arañazos. Si tus tacones ya están estropeados, no es necesario que los lleves al zapatero y te gastes un dineral en la reparación: basta con ajustarles unos protectores de TC y parecerán totalmente nuevos. La protección para tacón de TC es además muy fácil de utilizar, basta con ensamblar el protector en cada tacón, por lo que tú misma podrás reparar tus zapatos en casa, ahorrando tiempo y dinero.
La solución más sencilla y práctica para proteger los tacones
Los protectores para tacones de TC son económicos y muy prácticos, ahorrándote costosas reparaciones y alargando la vida de tus zapatos de tacón. Son de quita y pon, por lo que podrás usar la misma protección de tacón para distintos pares de zapatos o, intercambiarlos, para conseguir diferentes efectos estéticos. La protección para tacón de TC es tan práctica que te gustará llevar un par de ellas siempre en el bolso, para hacer frente a cualquier imprevisto. Pero las ventajas de TC for shoes no se acaban aquí: los protectores, además de renovar y mantener tus tacones como nuevos, ofrecen un efecto amortiguador y antideslizante, para que camines con total seguridad y comodidad, incluso con los tacones altos y finos.
La protección para tacón definitiva
Los dispositivos para protección de tacón de TC for shoes son adecuados para todo tipo de calzado femenino con tacón, ya sean zapatos, botas, botines o sandalias. Están disponibles en cuatro tallas distintas, para que puedas ajustarlos a tacones de diferente grosor, tanto los más finos y de aguja, como los semi-gruesos. Los protectores de TC también se presentan en una variada línea de colores, desde los clásicos marrón y negro, pasando por marfil, camel, rojo y azul, hasta los más especiales dorado, plateado o violeta. Puedes usar la protección para tacón de TC a juego con el color de tu zapato o bota, o bien atreverte con uno de distinto tono, para conjuntarlos con el tono de tu ropa o para dar un toque original a tu calzado.