TC for shoes presenta los revolucionarios protectores para zapatos de tacón alto. Estos innovadores dispositivos protegen el tacón de todos tus zapatos frente a roces, arañazos y desgastes, además de renovar por completo el aspecto de unos tacones gastados. Se trata de unas fundas protectoras que se ensamblan en la base de cada tacón, recubriéndolo por completo y conservando el tacón original. Son muy sencillos de utilizar, sin necesidad de llevar tus zapatos a un servicio de reparación. Puedes usarlos en todo tipo de calzado de tacón, tanto botas, sandalias, como zapatos de tacón alto o bajo. Las fundas protectoras de TC for shoes se encuentran disponibles en cuatro tallas diferentes, dependiendo del grosor del tacón. También puedes elegir entre distinta tonalidades para tus protectores de tacones, desde los más clásicos como negro y marrón, hasta atrevidos colores de moda como plateado, malva o naranja.
Protectores para tacones muy prácticos y confortables
Los protectores de TC for shoes conservan y protegen el tacón de tus zapatos frente al paso del tiempo, los roces y los arañazos. Además de empeorar su aspecto, unos zapatos con el tacón roto o desgastado pueden ser peligrosos, especialmente los zapatos de tacón alto, ya que provocan inestabilidad y resbalones. Las fantásticas fundas de TC for shoes también pueden ayudarte a solucionar estos problemas, ya que, además de proteger el tacón, aportan un efecto amortiguador, que te hará sentir más cómoda al andar y hará más silenciosas tus pisadas. Su efecto antideslizante te dará estabilidad y te ayudará a caminar mucho más segura, incluso con tus zapatos de tacón alto o de tacón de aguja. Los protectores de TC son también económicos e intercambiables, por lo que podrás ponerlos y quitarlos en cualquier momento.
Moda y estilo para tus zapatos de tacón alto
Aparte de proteger y renovar el aspecto de tus botas y zapatos de tacón alto, los protectores de TC for shoes pueden usarse para cambiar el estilo de tu calzado. Si bien, puedes elegir unos protectores del mismo tono que los zapatos, en negro, marrón o marfil para tus zapatos de diario, bien en rojo, rosa o azul para zapatos de fiesta, también puedes intercambiarlos para dar un toque original a tus tacones. También tienes protectores de TC decorados con pequeños cristales y con originales mini-joyas, que darán un aire divertido a tus zapatos de tacón alto.