Los zapatos de novia son probablemente el calzado más importante de nuestra vida. Un espectacular vestido de novia debe ir acompañado de los mejores complementos, como unos bonitos zapatos. Las últimas tendencias en zapatos para novia nos presentan zapatos de tacón alto, cerrados si son para el invierno, o en versión sandalia o peep toes si el enlace tiene lugar en verano. Con tacón alto y algo de plataforma para hacerlos más cómodos, los colores estrella siguen siendo el blanco roto, el marfil o los tonos nude. Para brillar el día de tu boda más si cabe y lucir unos zapatos impecables, TC for shoes te trae sus novedosos protectores para tacones. Se trata de unas revolucionarias fundas que se acoplan a la base del tacón, protegiéndolo frente a roces y arañazos, y ayudándote a que camines mucho más cómoda.
El accesorio perfecto para los zapatos de tu boda
Prácticos, económicos y muy fáciles de usar, los protectores para tacones de TC no pueden faltar en tus zapatos de novia, un día en el que todo tiene que salir bien. Tú misma podrás colocar los protectores en tus zapatos, ya que son muy fáciles de poner y quitar, sin necesidad de tener que acudir a un zapatero o a un servicio de reparación del calzado. Gracias a las fundas protectoras de TC for shoes, tus zapatos de novia serán más estables y antideslizantes, gracias a su efecto amortiguador, que elimina también el molesto ruido que producen los tacones al andar. Podrás caminar hacia el altar con total seguridad, incluso con los tacones más altos y finos. Además, tus zapatos de novia estarán protegidos frente al desgaste, los arañazos o la suciedad, tanto si celebras tu boda en la ciudad, en la playa o en el campo.
Zapatos de novia protegidos y preciosos
Los protectores de TC for shoes se presentan en cuatro tallas distintas, para que puedas elegirlos según el grosor del tacón de tu zapato de novia. El abanico de colores de los protectores de TC for shoes también es muy amplio, incluyendo tonos adecuados para zapatos nupciales como marfil, nacarado y plata. También puedes dar un toque coqueto y original a tus zapatos de novia con unos protectores de color rosa o malva, a juego con las joyas o con el ramo de flores, o elegir unos decorados con joyas o cristales.