Si practicas baile de salón, baile latino, tango o flamenco, tanto de forma profesional como aficionada, los zapatos de baile son un elemento que seguro no falta en tu guardarropa. Junto a una falda con vuelo y unas bonitas medias, estilizan las piernas y ayudan a sacar lo mejor de ti en cada ensayo o actuación. Los zapatos de baile son femeninos y sofisticados, presentándose en una variada gama de colores y diseños, con pulseras, hebillas y decorados en ocasiones con pedrería. Materiales de calidad, suela antideslizante y plantilla absorbente son algunas de las características imprescindibles en unos buenos zapatos de baile. Ahora tienes la posibilidad de cuidar y alargar la vida de tus zapatos favoritos de baile, especialmente los tacones, gracias a los protectores de TC for shoes.
Seguridad y protección para tacones exigentes
La protección que te ofrece TC for shoes consiste en unas fundas que se ensamblan en la base del tacón, cubriéndolo por completo para protegerlo del desgaste y los arañazos. Tanto para proteger unos tacones nuevos, como para renovar el aspecto de unos tacones gastados, los protectores de TC pueden ser muy útiles para las usuarias de zapatos de baile. Gracias a ellos, el tacón de tus zapatos durará hasta tres veces más, sin necesidad de costosas reparaciones ni de acudir a un zapatero. Tú misma puedes colocar las fundas protectoras de TC en tus zapatos de baile, ya que son muy fáciles de usar. Los protectores también ayudan a conseguir un mejor agarre del tacón, ya que son antideslizantes, mientras que su efecto amortiguador reduce el ruido y hace que tus pies se sientan más cómodos.
El mejor complemento para los zapatos de baile
Económicos, de uso sencillo y muy prácticos, unos protectores de TC for shoes son imprescindibles en los zapatos de baile. Están disponibles en un amplio abanico de colores, para que los elijas a juego con tus zapatos de ensayo o de actuación: negro, marfil, rojo, plateado, nacarado... Los tienes hasta decorados con pequeñas joyas y cristales, un toque de estilo más para distinguir tus zapatos. Los protectores de TC también se presentan en cuatro grosores diferentes, para tacones más o menos finos, que puedes adquirir de forma individual o en prácticos packs. Los protectores para tacón de TC son sin duda un accesorio imprescindible para tus zapatos de baile, que mantienen los tacones como nuevos y te ayudan a sentirte más cómoda.