Los zapatos de tacón están de moda: tacones de aguja, peep toes o zapatos de tacón cubano son solo algunas de las últimas tendencias en calzado femenino. De piel, forrados de tela o de materiales sintéticos, los zapatos de tacón requieren un mínimo de cuidados, como limpieza con cepillo, protección con crema y encerado. Pero unos sofisticados stilettos o unos preciosos zapatos de tacón cubano no pueden estar del todo impecables si los tacones están estropeados. Las tapas de los tacones son lo primero que suele notar el paso del tiempo, roces y arañazos que estropean su aspecto y hacen que el tacón pierda su funcionalidad. La mejor forma de proteger y conservar el aspecto de todos tus tacones son los protectores que te presenta TC for shoes.
Tacones siempre nuevos y protegidos
Los innovadores protectores de TC for shoes actúan como una funda que recubre por completo la tapa del tacón y su contorno, renovando su aspecto y protegiéndolo. Tacones italianos, zapatos de tacón cono o de tacón cubano estarán por fin protegidos frente al desgaste, las rozaduras y los arañazos producidos por todo tipo de suelos. Por fin tus peep toes de plataforma preferidos o tus cómodos zapatos de tacón cubano lucirán impecables tanto el empeine como el tacón. La protección de TC for shoes ofrece además un efecto amortiguador y antideslizante, para que tus zapatos de tacón sean mucho más estables y confortables.
Protectores para zapatos de todos los estilos
Las fundas protectoras de TC pueden usarse en tacones de todo tipo: desde un fino tacón de aguja hasta el más grueso tacón cubano, ya que están disponibles en cuatro tallas diferentes. También se presentan en un amplio abanico de colores, para zapatos de todos los estilos, desde neutros y clásicos negro, marrón y marfil, hasta los más alegres y juveniles rosa, azul o malva. Para asistir a una fiesta o salir de noche, también puedes decorar tus modernos zapatos de tacón cubano con un protector dorado o tus elegantes peep toes con una funda de diamantes. Todas las combinaciones y estilos son posibles gracias a la variedad de diseños de los protectores de TC for shoes, el accesorio ideal para todas tus botas, sandalias y zapatos de tacón italiano, stilettos y zapatos de tacón cubano.